Realizar un regalo

La importancia de envolver con papel los regalos hacen de ellos un obsequio más cuidado y elegante. Tanto a pequeños como a mayores nos ilusiona y nos crea una dulce incertidumbre cuando vemos un regalo envuelto, estamos deseando abrirlo cuando lo tenemos en nuestras manos de la forma más rápida posible y saber cual es nuestra sorpresa.

Por ello Vangudi incluye el servicio de envolver tus pedidos para que no pierdas el tiempo en envolverlo o para que le lleguen directamente al domicilio a la persona regalada.

¿Como envolver tu regalo? ¡Muy sencillo! Simplemente a la hora de realizar tu pedido, tienes la opción de activar la casilla de Envolver para regalo, de este modo tu pedido será envuelto por un importe de 5 € y enviado a la dirección que desees, incluye tarjeta con el mensaje de: Muchas gracias, deseamos que te guste, y si es navidad incluirá una tarjeta con el mensaje de: ¡Felices Fiestas!, deseamos que te guste.

IMPORTANTE: Con la casilla activa de envolver para regalo, la factura original se enviara vía email a la misma dirección del comprador o compradora del artículo. De este modo si el pedido le llega directamente a la persona regalada, no puede ver el precio del regalo.

Si desean descambiar el artículo, consulta nuestra sección de Envíos y Devoluciones.

Mucho más que el mejor diseño

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Apúntate a nuestro boletín y además de recibir un descuento de 5€ en tu próxima compra, obtendrás una vez al mes un email con las últimas ofertas de Vangudi, novedades y tendencias para la decoración de tu hogar de nuestro Blog.