colada-vangudi
/ 24 abril, 2018

¿Que significa los iconos de lavado? Aprende a lavar tus prendas.

¡Hola decolovers! ♥ En este post vamos a explicar que significan los iconos de lavado que vemos en las etiquetas de las prendas de Vangudi, es muy sencillo y sobre todo importante para que tus prendas perduren como el primer día.

Todas nuestras prendas contienen una etiqueta de composición para su fácil lavado y cuidado, si en algún excéptico caso algunos de nuestros productos textiles no la obtiene, no te preocupes, seguramente no la tenga por cuestiones de diseño. Para no caer en los errores de principiante o si la sombra de la duda te persigue, en nuestra web, justo en la página del artículo que compraste, en la pestaña información vienen las indicaciones de cada producto, en este caso el apartado recomendaciones, composición y materiales son las indicaciones que más te puedan interesar para su correcto cuidado.

Debemos tener en cuenta que hoy en día si sabes el material del que está compuesto el producto, con la presencia del internet y san google en nuestras vidas, mucha de esta información te viene especificada para resolver tus dudas. Si aún así te queda alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a la dirección de info@vangudi.com estaremos encantados de ayudarte y en la mayor brevedad posible asistiremos tu consulta. De todos modos, aquí os dejo unas recomendaciones básicas y generales para todas las prendas y el significado de cada uno de los símbolos que vienen en nuestras etiquetas de composición.

  • Lávese al revés
  • Recomendable agua fría
  • No usar detergentes agresivos
  • No prelavado

✄ ---------------------------------------- Simbolos de lavado Vangudi

No hay comentarios para "¿Que significa los iconos de lavado? Aprende a lavar tus prendas."

Más de este estilo

Mucho más que el mejor diseño

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Apúntate a nuestro boletín y además de recibir un descuento de 5€ en tu próxima compra, obtendrás una vez al mes un email con las últimas ofertas de Vangudi, novedades y tendencias para la decoración de tu hogar de nuestro Blog.