paredhexagonal
/ 2 marzo, 2018

Pared Geométrica

Hace dos semanas escribí un post con ideas sobre como pintar las paredes de tu casa tu misma de manera fácil y persuasiva, en el que explico como crear formas geométricas en tu pared utilizando la cinta de carrocero de guía y bien pues, una de las fotos que más me enamoró me la encontré en el estupendo blog de Thistlewood Farms de Karine en donde nos enseña el antes y el después de su preciosa creación hexagonal para un trabajo de FrogTape que superó con creces.

Me encanta como mezcla los colores, el blanco, el gris y el brillante color naranja que ilumina toda la sala, así mostrándonos una pared panal.  Para mi gusto, el color naranja a sido un acierto perfecto, pues combina fabulosamente con los tonos tierra que nos regala el parquet del suelo. También utiliza la madera para crear hexágonos en forma de estantería y con un atrezzo de lo más poligonal. El estampado de las tulipas de las lamparas van a juego con la alfombra y con los tonos grises utilizados en la pared y los muebles blancos se integran con elegancia y estilo haciendo de él un espacio moderno y luminoso.

Los tonos grises encajan estupendamente con los tonos metálicos, en este espacio está todo milimetrado para una composición excepcional, si os fijáis en el detalle de las patas de las sillas son de color plata, este metal también lo añade en forma de esferas al atrezzo que contiene el aparador y al relleno del jarrón que tiene como centro de mesa.

Espero que te haya inspirado el estilo de Karine tanto como a nosotros. Aquí dejo unas fotitos.

paredhexagonal1

paredhexagonal3

paredhexagonal2

paredhexagonal4

Fuente

 

No hay comentarios para "Pared Geométrica"

Más de este estilo

Mucho más que el mejor diseño

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Apúntate a nuestro boletín y además de recibir un descuento de 5€ en tu próxima compra, obtendrás una vez al mes un email con las últimas ofertas de Vangudi, novedades y tendencias para la decoración de tu hogar de nuestro Blog.