Vangudi y revista interiores
/ 28 marzo, 2018

Nuestro Gatito Minino en la Revista Interiores

¡Estamos de celebración! Tenemos el placer de presentar hoy un post muy TOP y nunca mejor dicho, nuestro Gato Minino sale en la sección de TOP DECO en el nuevo número de abril de la revista INTERIORES.

Un número lleno de tendencias deco, talentos, ideas y consejos con objetos y espacios únicos, con la idea de recuperar la belleza y la tradición.

Nuestro Gato Minino es un pack de 3 cojínes, todos estampados por ambas caras, con un tejido de alta calidad en Algodón Percal 100%, concretamente con 200 hilos, además tienen un valor añadido, están rellenos y confeccionados minuciosamente a mano todo un proceso artesanal realizado con mucho cariño.

Un cojín con forma de gato, con su ovillo y su raspa que le dará un toque muy original y divertido a cualquier rincón de tu casa. Perfecto para regalar y para decorar un sofá, una habitación o una silla bonita. Sus tonalidades de colores grises y nude ayudan a combinar perfectamente cualquier textura y color que les acompañe. Pues utiliza colores fáciles de adaptar a cualquier ambiente y crean el escenario perfecto.

minino-revista

minino-en-interiores

No hay comentarios para "Nuestro Gatito Minino en la Revista Interiores"

Más de este estilo

Mucho más que el mejor diseño

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Apúntate a nuestro boletín y además de recibir un descuento de 5€ en tu próxima compra, obtendrás una vez al mes un email con las últimas ofertas de Vangudi, novedades y tendencias para la decoración de tu hogar de nuestro Blog.