/ 9 febrero, 2018

Ideas para pintar paredes

Si estas decorando tu casa y el dilema son el color de las paredes, no te preocupes, tu misma puedes ingeniártelas para que te quede muy mono sin necesidad de gastarte mucho dinero. Estamos acostumbradas a ver casi siempre las habitaciones de un solo tono, en la mayoría de los casos, el color que prima en las casas es el beige o el blanco. Pero ya es tiempo de cambiar los sencillismos y darle un toque de alegría a tu decoración. Con imaginación puedes crear el tipo de pared que le combine a tus muebles, puedes jugar con los espacios y abrirle las puertas a tu creatividad. Te puedes centrar en los colores que más combinen con los elementos que ya tienes en casa, como cojines, muebles, sillas o cualquier objeto.

Con cinta de carrocero puedes crear geometrías a tu gusto usando varios colores sobre el color de fondo, con una esponja puedes crear un efecto ladrillo de lo más retro y con las esquinas también puedes jugar con formas dimensionales que le darán un toque muy original a tu dormitorio o salón. Si eres más atrevida, otra opción es empapelar la pared con papel blanco y jugar con las acuarelas y el agua, podrás hacer efectos degradados muy peculiares que dejarán tu hogar ¡de revista!

Fuente

 

Fuente

 

Fuente

 

Fuente

 

 

Fuente

 

Fuente

 

Fuente

 

Fuente

 

Fuente

 

Fuente

 

 

No hay comentarios para "Ideas para pintar paredes"

Más de este estilo

Mucho más que el mejor diseño

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Apúntate a nuestro boletín y además de recibir un descuento de 5€ en tu próxima compra, obtendrás una vez al mes un email con las últimas ofertas de Vangudi, novedades y tendencias para la decoración de tu hogar de nuestro Blog.