Garantía Vangudi

En nuestro equipo Vangudi siempre hemos valorado tener tejidos de alta calidad y todo el proceso que conlleva fabricarlos tanto en el medio ambiente como en la mano de obra. En Vangudi respetamos el medio ambiente y los derechos humanos de los trabajadores, cabe destacar que nuestros textiles, además de usar materias primas de alta calidad, la tecnología más avanzada y los procesos específicos de reciclado y ahorro, también están exentos de sustancias nocivas para la salud.

A nuestros textiles les avala la marca OEKO – TEX Confidence in Textiles, aporta una clara ventaja competitiva a la hora de posicionar nuestros productos textiles de calidad, en cuanto al cuidado de la salud se refiere, diferenciándonos de la ausencia de calidad, contaminación, el “dumping” social y los precios bajos sin garantías.

Los artículos vendidos en esta tienda Online cumplen los requisitos del anexo XVII del REACH según los ensayos realizados según el STANDARD 100, resultando que éstos cumplen las condiciones en vigor, respeto a la ecología humana del standard para artículos de bebé.

Como ya sabéis, la sociedad está más sensibilizada con el medio ambiente, con frecuencia los medios de comunicación se ocupan de estos temas, creando opinión y conciencia. El cuidado de nuestra salud, de nuestro medio ambiente y el respeto de los derechos humanos de las personas cada vez está más vigente en nuestras conciencia, aunque el grado y exigencia de garantías todavía es variable según los países. Es necesario prevenir el deterioro del medio ambiente y de la contaminación, estableciendo pautas como la prevención del vertido de aguas contaminantes con una depuradora de aguas residuales. El consumo “socioconsciente” gana posiciones día a día y esta sensibilidad se ha convertido en algo no cuestionable y socialmente correcto. En Vangudi adoramos a nuestro planeta tierra, a si que no dudes en disfrutar de productos de calidad que respetan el medio ambiente.

Mucho más que el mejor diseño

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Apúntate a nuestro boletín y además de recibir un descuento de 5€ en tu próxima compra, obtendrás una vez al mes un email con las últimas ofertas de Vangudi, novedades y tendencias para la decoración de tu hogar de nuestro Blog.