FAQs

¿Que puedo encontrar en Vangudi?

En nuestra tienda online podrás encontrar artículos para el hogar, sobre todo textiles como ropa de cama, ropa de cuna, cojines y otras monadas decorativas para hacer de tu hogar un entorno agradable y un lugar de inspiración. Los diseños empleados y utilizados en nuestros artículos son meticulosamente escogidos para ofrecer funcionalidad y estética.Todos nuestros artículos están diseñados y fabricados en España, nuestros tejidos son de alta calidad y están exentos de sustancias nocivas para la salud.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

En Vangudi puedes comprar con tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B, Maestro, Visa Débito, Visa Electrón, Euro 6.000). Echa un vistazo a nuestra página de Proceso de compra para resolver otras dudas.

¿Es seguro comprar en Vangudi?

Of course. Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria. Escríbenos si tienes cualquier duda al respecto.

¿Como recibo mi pedido y cuanto tarda en llegar?

Utilizamos diferentes tipos de envío, dependiendo del destino. Consulta nuestra sección de Envíos y Devoluciones.

¿Aceptas cambios y devoluciones?

Claro que sí. Si tu compra no te satisface, tendrás 30 días para devolverla, siempre que el producto no se haya utilizado ni lavado. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu parte y como es lógico, los artículos tienen que llegar a nuestro almacén en perfecto estado. ¿Qué tienes que hacer? Es muy fácil. Has de enviarnos los artículos que quieras devolver bien envueltos y protegidos, con sus etiquetas, cartones y envoltorios intactos a la dirección:

Oficinas Vangudi

C/ Nicaragua 7, local 1
Pol. Ind. Mirabueno
c.p 23650 Torredonjimeno, Jaén.

En cuanto recibamos los productos, te haremos una devolución a la tarjeta con la que realizaste tu pago. Si quieres devolver/cambiar el producto por motivos personales (no me gusta, no me pega el color, quiero otra medida) tendrás que devolver el artículo y hacer un nuevo pedido. Por favor, ten en cuenta que no te devolveremos el importe de los gastos de envío de ida. Consulta nuestra sección de Envíos y Devoluciones.

¿Puedo cancelar mi compra una vez que he hecho el pago?

Claro, no te preocupes.  Si acabas de hacer una compra pero tienes dudas sobre tu pedido, tienes 12 horas para devolver tu compra y recibir el 100% del pago. Escríbenos y te devolveremos el importe inmediatamente.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Sí puedes, si tu pedido es para España (Península) envíanos un email a info@vangudi.com , te responderemos con la mayor brevedad posible detallándote el estado de tu envío.

Si tu pedido es a Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias, Andorra y envíos Internacionales como Europa y resto del mundo, recibirás un sms o email con la información correspondiente para el seguimiento de tu pedido.

¿Que ocurre si no me encuentro en casa en el momento de entrega?

En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, la mensajería se compromete a intentarlo dos veces sin costes adicionales. Antes de hacer esta segunda entrega le llamarán por teléfono al móvil facilitado, si aún así no es posible contactar con usted, se enviaría un mensaje a su móvil o correo electrónico facilitando el punto más cercano de oficina NACEX o CORREOS (según el destino) para recoger su paquete usted mismo en un plazo de 15 días.

Tengo una tienda de cosas bonitas y quisiera vender tus productos ¿sería posible?

¡Por supuesto! Simplemente visita nuestro apartado de Puntos de Venta y rellena el formulario con los datos de tu tienda, estaremos encantados de conocerte.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en escribirnos un email a  info@vangudi.com y te atenderemos encantados.

Mucho más que el mejor diseño

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Apúntate a nuestro boletín y además de recibir un descuento de 5€ en tu próxima compra, obtendrás una vez al mes un email con las últimas ofertas de Vangudi, novedades y tendencias para la decoración de tu hogar de nuestro Blog.