Fabricado en España

En Vangudi diseñamos, fabricamos y confeccionamos productos textiles en España por nuestro compromiso de responsabilidad social y de calidad. El ser más barato no es sinónimo de ser más competitivo, pues en España se trabaja con seguridad, eficiencia y trabajos dignos que defienden los derechos humanos de los trabajadores, por lo tanto estamos exentos de productos “ganga” que, más tarde o más temprano, defraudan al cliente.

Nuestro proceso de fabricación “made in Spain” no solo adquiere el valor del textil en sí, si no que cada prenda se diseña, se estampa, se confecciona y se manipula para una venta final al cliente, incluyendo las etiquetas, el packaging, el planchado y el empaquetado por empresas nacionales. Así ayudamos a un mayor crecimiento interno en volumen de fabricación en el país, mayor empleo y mayor generación de riqueza.

La deslocalización empresarial a afectado a muchas empresas españolas que junto con la crisis, han sufrido un gran impacto económico en nuestro país, sobre todo en la industria del textil. Gracias a los medios de comunicación y a las experiencias vividas, cada vez son más empresas las que vuelven a producir en España dandole un valor añadido a sus productos. Controlar la producción, trabajar de manera más cercana y poder llevar a cabo de forma más ágil las repeticiones de los productos más demandados por el cliente son algunas de las ventajas que nos favorecen al producir en proximidad. En Vangudi apoyamos esta iniciativa, valoramos los productos de calidad y el trabajo bien echo, siempre que sea viable, nuestros productos serán 100% producto Español.

 

Mucho más que el mejor diseño

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Apúntate a nuestro boletín y además de recibir un descuento de 5€ en tu próxima compra, obtendrás una vez al mes un email con las últimas ofertas de Vangudi, novedades y tendencias para la decoración de tu hogar de nuestro Blog.