rebajas
/ 9 enero, 2018

¡Estamos de Rebajas!

Estamos de R E B A J A S señores! Por fin han llegado las ansiosas rebajas de invierno a Vangudi, si estás a la caza de productos para tu hogar, esta es la tuya, todos nuestros artículos seleccionados gozan de una estupenda rebaja, ¡hasta un 20 % de descuento! Nuestros artículos son de nueva temporada, textiles con alta calidad, perfectos para decorar tu casa, con un simplemente click puedes disfrutar de tu pedido en un plazo de 24/48 horas (en península). Llena tu ambiente de elementos icónicos que enriquecen tu hogar dandole un aspecto nórdico y alegre.

En muchos casos el secreto de la felicidad influye mucho en el ambiente que te rodea, si eres una persona que cuida mucho el aspecto de su casa, es más probable que te sientas más a gusto contigo misma en un día a día. Rodearte de colores vitales, comodidad y calidad no es imposible y harán de tu vida una experiencia divina. Por eso Vangudi te invita a que descubras nuestros productos, nuestro secreto está en la calidad del tejido, la suavidad y el resultado visual que regala en cada rincón.

Viste tu cama petit con nuestras fundas nórdicas, edredón y sábanas, disponible en todas las medidas. Decora la habitación de tu peque con nuestra ropa de cuna, con nuestra colcha, chichonera, funda nórdica y juego de sábanas de Algodón Percal de primera calidad. Acompaña tu salón de cojines idílicos y pon a tono tu zona de confort con pequeños toques de luz y color, obsequia tu estancia con nuestras láminas para decorar la pared, pues dotan peculiaridad y personalidad, saca tu lado más naif y diviértete decorando espacios modernos y vanguardistas. Tus visitantes te lo agradecerán y estarán encantados de tu estancia, pues el buen royo se contagia y todo depende de nuestro alrededor.

Todos nuestros artículos son nuevos de temporada, son productos duraderos en el tiempo, sus estampados tienen un gran poder decorativo y hacen de tu hogar un lugar formidable para vivir. No lo pienses más, échale un vistazo a nuestras Rebajas, ¡corre date prisa! terminan el día 28 de Febrero ¡no te pierdas una!

rebajas-Vangudi

No hay comentarios para "¡Estamos de Rebajas!"

Más de este estilo

Mucho más que el mejor diseño

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Apúntate a nuestro boletín y además de recibir un descuento de 5€ en tu próxima compra, obtendrás una vez al mes un email con las últimas ofertas de Vangudi, novedades y tendencias para la decoración de tu hogar de nuestro Blog.