Envíos y devoluciones

En Vangudi nos tomamos muy en serio nuestros envíos. Siempre que nos sea posible recibirás tu pedido de forma rápida y eficaz, pero el tiempo de recepción puede variar un poco dependiendo del día en que haces tu pedido, de la zona donde vivas, si tenemos ofertas especiales, o si tu pedido sale por mensajería privada o por correos. Los costes de los envíos dependen del volumen de tu pedido y de la zona donde vivas. Para averiguar el coste, simplemente has de meter todo lo que te guste en el carrito de compra e introducir el nombre de tu ciudad, el gasto de envío aparece automáticamente.

Envíos a España

Estos son los tipos de envíos que utilizamos y tiempo de llegada para recibir vuestros pedidos a España.

Envíos dentro de España (Península):
Hacemos los envíos a toda la península, el precio varía según el volumen de tu pedido. En días laborables en los que no tenemos promoción ni ofertas especiales, preparamos tu paquete en un plazo de entre 24 y 48 horas a partir del momento de tu compra (siempre en días laborables). Todos los pedidos enviados a cualquier punto de la península, se envían por mensajería privada y tardan entre 24 y 48 horas en llegar a su destino. En contadas ocasiones, si el remitente no se encuentra en casa cuando llega el mensajero, los pedidos pueden tardar entre uno y dos días más en llegar. En días en los que tenemos promoción y ofertas especiales tu pedido podría tardar 48 horas más en salir de nuestro almacén. Para el seguimiento de tu pedido, envíanos un email a info@vangudi.com , te responderemos con la mayor brevedad posible detallándote el estado de tu envío.

Envíos a Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y Andorra:
Los envíos a Ceuta, Melilla, Andorra y a las islas van por correos y su precio depende del volumen de tu pedido. Los envíos salen de nuestro almacén en un plazo entre 24 y 48h desde que haces tu pedido (en días laborables) y en los que no tenemos promoción ni ofertas especiales. El tiempo de envío suele ser entre 4 y 10 días laborables, aunque en este caso no podemos darte una garantía de día exacto de llegada, ya que el correo a veces se adelanta o se retrasa por factores de muchos tipos, totalmente ajenos a nuestro control. Es muy importante que añadas un teléfono de contacto o un correo electrónico a los datos de tu pedido, pues recibirás un sms o un email para poder hacer el seguimiento de tu pedido.

Envíos para Europa y resto del mundo

En Vangudi queremos que nuestros productos lleguen a todo el mundo.

Envíos Internacionales:
Se envían por correos, dependiendo del destino tardan entre 5 días y 3 semanas en llegar. Por favor, ten en cuenta que los tiempos de entrega para envíos fuera de España pueden variar en función de factores ajenos a Vangudi Home por lo que no nos hacemos responsables por posibles retrasos en los tiempos de envío estimados. Si quieres que te enviemos tu compra por mensajería urgente escríbenos y te informamos sobre los gastos de envío.

Siempre elegiremos el método que mejor se ajuste en cuanto a precios y plazos de entrega en tu país pero independientemente de la opción más adecuada, en cualquier caso, es muy importante que añadas a los datos de tu pedido un número de contacto o correo electrónico, recibirás un sms o un email para el seguimiento del envío y la compañía de mensajería que lleva tu paquete.

Los tiempos de envío podrían tardar más de lo habitual si se trata de períodos especiales (como Navidad) o si hay algún factor ajeno a nuestro control que cause un retraso en el servicio de mensajería. Si tu paquete se demora más de 5 semanas en llegar a su destino, escríbenos un email  a info@vangudi.com y procederemos a reclamar tu paquete, ya que muchas veces después de hacer una reclamación el proceso de entrega se agiliza mágicamente.

Quiero devolver mi pedido

Si tu compra no te satisface, tendrás 30 días para devolverla, siempre que el producto no haya sido utilizado ni lavado, los días empiezan a contar a partir del día que recibiste tu pedido. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu parte y como es lógico, los artículos tienen que llegar a nuestro almacén en perfecto estado para su reventa. Los riesgos relacionados con el envío del producto corren a cargo del comprador, por ello, es su responsabilidad conservar todas las pruebas de devolución.

¿Qué tienes que hacer? Es muy fácil. Has de enviarnos los artículos que quieras devolver bien envueltos y protegidos, con sus etiquetas, cartones y envoltorios intactos a la dirección de:

Oficinas Vangudi

C/ Nicaragua 7, local 1
Pol. Ind. Mirabueno
c.p 23650 Torredonjimeno, Jaén.

En cuanto recibamos los productos y comprobemos que han llegado en buen estado, te haremos una devolución a la tarjeta con la que realizaste tu pago, se procederá al reembolso del dinero en un plazo de 30 días tras haber comprobado la devolución de tu pedido. Por favor ten en cuenta que no te devolveremos el importe de los gastos de envío de ida.

Si recibimos en mal estado tanto el artículo como el envoltorio y etiquetas del mismo,  se procesará a devolver el artículo a su domicilio a portes debidos.

Si quieres devolver/cambiar el producto por motivos personales (no me gusta, no me pega el color, quiero otra medida) tendrás que devolver el artículo y hacer un nuevo pedido.

 

No me ha llegado bien el pedido

Fíjate bien en las etiquetas informativas del producto que recibes (como la medida de la prenda y la fotografía del producto), si aún así no coincide lo que has recibido con tu pedido, sin abrir el artículo, escríbenos a info@vangudi.com y te lo resolveremos en la mayor brevedad posible.

Se considera nuestro fallo cuando:

  1. Te falta algo en el pedido
  2. Te hemos enviado el producto equivocado
  3. Te hubiera llegado en mal estado

En la mayor brevedad posible pasará mensajería a retirar el paquete erróneo, gratuitamente.

Si has abierto el artículo, los gastos de envío irán a tu cargo, lo puedes devolver /cambiar pero nos debe de llegar en perfecto estado. Bien envuelto, protegido, con sus etiquetas, cartones y envoltorios correspondientes intactos.

Si tienes cualquier otra duda sobre envío y devoluciones escríbenos un email a info@vangudi.com y te atenderemos encantados.

Mucho más que el mejor diseño

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Apúntate a nuestro boletín y además de recibir un descuento de 5€ en tu próxima compra, obtendrás una vez al mes un email con las últimas ofertas de Vangudi, novedades y tendencias para la decoración de tu hogar de nuestro Blog.