dulce-galleta, desayuno con Vangudi
/ 30 enero, 2018

¡Desayuna con estilo!

¡Buenos días a todos!, hoy en Vangudi hemos tenido el placer de desayunar muy rico y además con mucho estilo, no me he podido resistir al echo de no contar a los cuatro vientos de la perfección de una prestigiosa repostera llamada Raquel, paseando por la calle San Miguel, 66 de Armilla (Granada), nos ha llamado la atención un escaparate de lo más petit, una tienda llamada Mi Dulce Galleta nos a enamorado con su presencia, pues los colores pasteles de la fachada y el atrezo en la entrada de la tienda conquistan a cualquier caminante que cruce.

tienda dulce galleta

Nada más ver el escaparate evoca una sensación muy deseable de entrar a probar algo, una vez dentro su formidable olor a dulce y a galleta te hipnotizará, ni que decir tiene de la decoración, una excelente combinación entre estilos Retro y Vintange. Cada rincón donde mires invita a quedarse, cumple con las leyes del bienestar y la belleza y su carácter retro nos transporta a una pastelería de los años cuarenta. En el mostrador, puedes ver parte de su arte gastronómico de plato dulce, como tartas, pasteles y galletas.

postres dulce galleta

Raquel, dueña y creadora de la tienda, le ha encantado siempre el mundo de la repostería, era un hobby que ha ido siempre con ella desde muy pequeña, siempre atenta a las tendencias americanas del sector ha ido puliendo su táctica en la cocina para deleitarnos con sus deliciosos postres. Esta super emprendedora, dejó parte de su vida anterior atrás y decidió trabajar en lo que siempre le ha echo feliz, fundó su tienda la cual conjuga a la perfección las tres claves esenciales de su triunfo, sus buenas manos cocineras, el diseño en sus pasteles y la decoración retro y vintage como estilo de marca.

galletas dulce galleta

Estilo Retro y Estilo Vintage

El estilo retro o vintage, en realidad son dos estilos distintos que apenas tienen diferencia, cuando hablamos del estilo retro, hablamos de imitar a épocas pasadas, son objetos nuevos y actuales que imitan a objetos antiguos y cuando hablamos de estilo vintage, son objetos originales procedentes del pasado, que se conservan en buen estado y dan a tu espacio un sentimiento histórico. Ambos estilos son muy nostálgicos y regalan a tu hogar un toque apasionante y emotivo.  Este tipo de estética proviene entre los años cuarenta y finales de los ochenta, reflejándose en ropa, complementos, muebles, libros y un largo etcétera, por ejemplo las mujeres Pin Up con sus curvas y con sus ceñidos vestidos o los hombres con sombrero y gabardina.

En definitiva! si quieres vivir una experiencia vintage de lo más deliciosa, no dudes en entrar a esta exquisita tienda, si quieres aprender a hacer pasteles, también hacen talleres prácticos y además puedes celebrar tu cumpleaños y echar un ratito de lo más molón. Mira nuestro cojín globo Mr. Moustache, esta super encantado de estar hoy aquí, ¡se siente como en casa!

cojín globo en dulce galleta

 

No hay comentarios para "¡Desayuna con estilo!"

Más de este estilo

Mucho más que el mejor diseño

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Apúntate a nuestro boletín y además de recibir un descuento de 5€ en tu próxima compra, obtendrás una vez al mes un email con las últimas ofertas de Vangudi, novedades y tendencias para la decoración de tu hogar de nuestro Blog.