/ 16 febrero, 2018

Crea tu misma tus muebles LowCost

Ya existen muchas marcas de muebles y decoración Lowcost, en consecuencia de reducir gastos, consiguen vender productos a un precio asequible, todos conocemos Ikea, es el líder mundial en decoración Lowcost, pero no solo está esta marca en el mercado, también contamos con Zara Home, Kenay Home, Muebles Lufo, R de Room, Urban Outfitters, HyM Home, Diesel Living…

Sabemos que decorar una casa no es tarea fácil y en muchas ocasiones nos deja la tarjeta tiritando, para que esto no nos suceda contamos con muchos trucos que puedes hacer tu mismo, un Lowcost aún más barato que le da una gran solución a la decoración de tu hogar a un coste bastante más bajo, esta forma de decorar a bajo coste se ha convertido hoy en día en un estilo más. Con un poco de imaginación podrás crear tus propios muebles y personalizar a la perfección diferentes ambientes de tu casa, podemos utilizar como recurso cualquier elemento e incluso sacarle el partido a objetos que solo pensabas que tenían un servicio. Siempre recordaré la frase que me decía mi abuelo, ”piensa más un necesitado que un abogado” ¡y cuanta razón tenía! que no sea por pocos recursos, simplemente echa un vistazo a tu alrededor y ponte manos a la obra.

Puedes crear el cabecero de tu cama con palets, trozos de madera, una puerta vieja o incluso un maxi pañuelo. La mesita auxiliar de tu dormitorio puedes crearla con una silla, un taburete, ladrillos de cemento o una caja de madera, donde viene la fruta, tan fácil como lijarla y pintarla al gusto, las cajas de madera son muy usadas también para estanterías de pared y mesas para el salón.

Fuente

 

Fuente

 

Fuente

 

Puedes reutilizar botes de cristal y botes de lata para hacer centros de mesa con flores, de un neumático para hacerte un puff, un columpio e incluso un macetero. Otra de mis ideas favoritas es utilizar troncos de árboles secos, según el tamaño del tronco y de su fuerza, son muy útiles para hacerte un perchero, para colgar las cortinas, como mesita auxiliar, sirven también como soporte de bombillas y como soporte de tableros para crear una estantería.

Fuente

 

Fuente

 

Fuente

 

Fuente

 

Para terminar, uno de los objetos más rentabilizados, es una escalera de madera, la escalera la puedes utilizar con forma de triángulo o recta, si las unes con tablones de madera, con ella puedes hacer un sin fin de muebles, un mueble de salón para la tele, una mesa de escritorio, estanterías, un armario para colgar tu ropa, un macetero muy original, un perchero para tus toallas del baño…y así todo lo que se os ocurra.

Fuente

 

Fuente

 

Fuente

 

Fuente

 

Fuente
No hay comentarios para "Crea tu misma tus muebles LowCost"

Más de este estilo

Mucho más que el mejor diseño

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Apúntate a nuestro boletín y además de recibir un descuento de 5€ en tu próxima compra, obtendrás una vez al mes un email con las últimas ofertas de Vangudi, novedades y tendencias para la decoración de tu hogar de nuestro Blog.