/ 28 septiembre, 2017

Bienvenidos! Aloha! Welcome!

Hoy estamos de celebración, os invitamos a entrar a nuestra nueva tienda online! entra en www.vangudi.com y conócenos! después de varios meses de intenso trabajo, estamos encantados y emocionados de poder abrir nuestras puertas al inmenso mundo de internet.  En esta tienda podrás encontrar textiles y artículos para la decoración de tu hogar, en un principio nos vamos a centrar en el descanso y que mejor manera que empezar con ropa de cama, ropa de cuna, cojines y almohadas.

Todos nuestros textiles están diseñados por Vangudi, totalmente fabricados y confeccionados en España, nos gusta MADE IN SPAIN y nos gusta los productos de calidad. Por ello contamos con nuestros tejidos, priman de una exquisita calidad tanto en composición como en cantidad de hilos, sin duda prendas duraderas que te enamorarán nada más tocarlas ¡!

Podrás acceder y comprar en nuestra web desde tu móvil, tablet y ordenador, estamos deseando presentar continuas novedades y sorpresas que iremos anunciando en nuestra tienda online, en nuestro blog y en redes sociales ¡que no se te escape ninguna!

Un comentario para "Bienvenidos! Aloha! Welcome!"

Más de este estilo

Mucho más que el mejor diseño

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Apúntate a nuestro boletín y además de recibir un descuento de 5€ en tu próxima compra, obtendrás una vez al mes un email con las últimas ofertas de Vangudi, novedades y tendencias para la decoración de tu hogar de nuestro Blog.