/ 28 septiembre, 2017

Apoyo contra el Cáncer de Mama

Cada año durante el mes de octubre miles de personas se unen para luchar contra el cáncer de mama.  En Vangudi nos sumamos y apoyamos el mensaje de la Organización Mundial de la Salud (OMS),  es primordial un diagnóstico a tiempo, es la mejor solución para los pacientes y puede evitar males mayores. Por ello el 19 de octubre todo el equipo de Vangudi nos volcaremos en conmemoración a este día de la Salud de la Mama, debemos sensibilizarnos con las mujeres que padecen esta enfermedad y concienciarnos de llevar una vida saludable, hacer ejercicio y sobre todo hacer un seguimiento de revisiones anuales.

Hoy día, los cánceres en general causan casi una sexta parte de la mortalidad mundial. Por año se diagnostica algún tipo de cáncer a más de 14 millones de personas, una cifra que según se prevé, irá ascendiendo a casi 21 millones de personas para el año 2030.

Con todo nuestro cariño, hoy vestimos a nuestros Bebés Pelones con nuestros propios tejidos como homenaje a todos los niños que están sometidos a tratamiento de quimioterapia, estos muñequitos son tremendamente solidarios, pues todos los beneficios de sus ventas sirven para invertir en investigación contra el cáncer, tienen un olor a vainilla delicioso y son fáciles de encontrar en jugueterías y grandes almacenes. No lo dudes, colabora y ¡súmate al rosa!

cáncer-baby-pelones

  • AECC (Asociación Española Contra el Cáncer):

https://www.aecc.es/Paginas/PaginaPrincipal.aspx

  • Muñeco Baby Pelón:

https://www.juegaterapia.org/babypelones/

No hay comentarios para "Apoyo contra el Cáncer de Mama"

Más de este estilo

Mucho más que el mejor diseño

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Apúntate a nuestro boletín y además de recibir un descuento de 5€ en tu próxima compra, obtendrás una vez al mes un email con las últimas ofertas de Vangudi, novedades y tendencias para la decoración de tu hogar de nuestro Blog.