/ 24 septiembre, 2018

¿Adiós Verano? ¡Disfruta pirata!

Hola de nuevo piratas! ¿Que tal estáis? A finales de septiembre y aún con 40º grados…aunque nuestro calendario ayer nos dijo que el verano ya ha acabado, a mi no me lo parece, empezamos un nuevo otoño y aún disfruto de las olas del mar, bendita brisa y benditos rayos solares 🌞!!

Hoy mi nuevo post va dedicado a 2 de mis acompañantes favoritos: nuestros cojines más marineros, estos me han acompañado en todo momento, han estado conmigo en el sofá de mi apartamento de verano, en mis infinitas siestas tumbada en la playa, en la terraza junto a la piscina y hasta para acomodarme en las sillas del cine de verano, sirven para todo totalmente, por ello recopilo las fotitos para que queden como muestra y prueba de ello.

Por cierto, nuestros cojines tienen una tela tan TOP y tan QUALITY de algodón percal 200 hilos extra suaves, que aún apoyándote en la arena de la playa con ellos, su tejido desliza la arena de tal forma que no quedan para nada manchados! Así puedes devorar los libros y revistas tan cómoda viendo atardecer ¡Lo recomiendo! 🏝

marinerorojoadiosverano

marineroazuladiosverano

siesta vangudi

 

 

No hay comentarios para "¿Adiós Verano? ¡Disfruta pirata!"

Más de este estilo

Mucho más que el mejor diseño

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Apúntate a nuestro boletín y además de recibir un descuento de 5€ en tu próxima compra, obtendrás una vez al mes un email con las últimas ofertas de Vangudi, novedades y tendencias para la decoración de tu hogar de nuestro Blog.